Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2015

Etwinning Live: Una nuevo Escritorio lleno de nuevas ideas

Hoy se inaugura el nuevo escritorio "eTwinning Live", lleno de novedades con las que se pretende potenciar la colaboración entre eTwinners a través de nuevas herramientas en linea y nuevos entornos de trabajo como los grupos.
Te damos algunos detalles de las cosas que puedes hacer:
  • Seguir a compañeros que te interesen, como en otras redes sociales, e interactuar con ellos mediantes mensajes.
  • Contactar más fácilmente y con nuevos criterios de búsqueda con eTwinners para realizar proyectos.
  • Participar en los eventos programados o crear tus propios eventos y solicitar reuniones de videoconferencia
  • Gestionar de una manera más intuitiva tus proyectos.
  • Crear o participar en Grupos de profesores.
  • Buscar socio para un proyecto eTwinning y/o para una asociación escolar Erasmus +.
  • Publicar en tu perfil tus intereses, o el proyecto que quieres realizar.
Un nuevo escritorio eTwinning a tu servicio. ¿A qué esperas para utilizarlo?

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Abierta la nueva edición del MOOC "Etwinning en Abierto"

Se acaba de abrir la segunda edición del curso virtual MOOC "Etwinning en Abierto" dentro de Educalab (INTEF)

A lo largo de este curso se compartirán ideas y recursos útiles para el aula, con propuestas diversas y sugerencias para la realización de proyectos colaborativos. Del mismo modo se verán las potencialidades que ofrece la plataforma eTwinning para la realización de estos proyectos.

Puedes inscribirte en Educalab. El plazo de inscripción comienza el 15 de Septiembre, comenzando las clases el día 29 del mismo mes y finalizando el 10 de Noviembre.

Para más información, acude a la página indicada o al Servicio Nacional eTwinning.

Únete a nosotros y participa en esta experiencia. Comparte tus ideas en Twitter con el hashtag #twinmooc y únete al grupo de Facebook “eTwinning en abierto