martes, 13 de enero de 2015
0 comentarios

Premio Nacional eTwinning 2015 a un proyecto extremeño


El pasado 18 de diciembre de 2014, se hicieron público los premios Nacionales eTwinning 2015, con buenas noticias para Extremadura, ya que entre la relación de premiados se encuentra un proyecto llevado a cabo en nuestra Comunidad , en concreto dentro de la categoría 1 y como profesora novel.

Por tanto es una magnífica oportunidad, inaugurar esta sección del blog de Embajadores de Extremadura con este proyecto, del cual su autora nos hace este breve resumen:


EUROPEAN PASSPORT OF LANGUAGES 

Nuestro proyecto es un viaje a través de Europa con un pasaporte lleno de actividades motivadoras y creativas para nuestros alumnos. 
Hemos creado una revista en Smore como soporte a todo nuestro trabajo. 
Nuestros alumnos han utilizado el inglés de forma real trabajando en equipos internacionales, entendiéndose y haciéndose entender.  Han aprendido a valorar y aceptar las opiniones de otros niños de diferentes culturas. 
Se han integrado los contenidos curriculares del área de inglés en eTwinning por lo que en cualquier centro y curso se puede desarrollar un proyecto similar o utilizar el material creado para jugar y desarrollar las destrezas básicas del aprendizaje del inglés. 
Sin lugar a dudas el resultado ha sido muy positivo y productivo debido a la gran coordinación que ha habido entre nosotros, a la implicación y al excelente trabajo de mis compañeros de proyecto. 
Gracias desde aquí a todos ellos.  
Inmaculada Santos García 
C.E.I.P. Fco. Giner de los Ríos. Mérida-Badajoz.


Ganadores Premios Nacionales eTwinning 2015

Proyecto del mes en octubre.

Twinspace del proyecto


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top