sábado, 16 de abril de 2016
0 comentarios

La Consejería de Educación y Empleo reconoce a los profesores galardonados con premios Europeos eTwinning 2016

21:38

La Consejería de Educación y Empleo, homenajea a los tres profesores Extremeños, que han sido galardonados por sus proyectos en los Premios Europeos eTwinning 2016.

Ha sido una ceremonia repleta de emoción, donde la consejera  ha destacado el logro para nuestra Comunidad , de estos importantes premios a la innovación y la colaboración Europea.

Tras una breve introducción a los proyectos, los propios alumnos participantes en los mismos , fueron presentando las actividades desarrolladas.

Los alumnos del proyecto "Looking for Beau and Delfi", Coordinado por Camilo Rodríguez ( CEIP Giner de los Ríos de Mérida) , explicaron las actividades llevadas a cabo, destacando su maestro la pasión y motivación que supone llevar a cabo proyectos eTwinning.


Una alumna participante en el proyecto " The incredible life of Marcus Poncius Europaeus", Coordinado por Ángel Luis Gallego ( IES Vegas Bajas de Montijo ), destacó la importancia de participar en eTwinning para conocer a amigos en Europa , destacando su profesor la oportunidad que ofrece eTwinning para que los alumnos aprendan de otra manera más motivante.


Carmen Lozano, del Colegio Nuestra Señora del Carmen, de Badajoz , también fué reconocida por su participación como socia en el proyecto " Peaceful Horizons Compass".

Para finalizar, la consejera Esther Gutiérrez Morán, agradeció y felicitó, con mayúsculas, a los profesores y alumnos de estos proyectos.




www.extremadura.com

www.gobex.es

www.elperiodicoextremadura.com

www.europapress.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top