domingo, 7 de junio de 2015
0 comentarios

III Encuentro de Embajadores eTwinning


En el mes de mayo han tenido lugar una serie de actividades a nivel nacional para festejar el 10º aniversario de eTwinning. El día 19 tuvo lugar el acto de entrega de premios nacionales a los mejores proyectos etwinning, entre los que había un ganador de Extremadura: European Passport of Languages del CEIP Giner de los Ríos y que recogió Inmaculada Santos García.



Al día siguiente, participamos en las actividades del III encuentro embajadores eTwinning al que asistieron representantes de todas las comunidades. Podéis leer un resumen aquí de lo que pasó durante estas dos interesantes jornadas de trabajo y reconocimiento a los proyectos e ideas que tienen como intención mejorar la plataforma eTwinning y difundir la labor de profesores y alumnos para fomentar la realización de proyectos escolares europeos.



Como nuevo embajador, quisiera decir que fue todo un honor estar allí con tantos compañeros que se dedican a la misma labor y que las jornadas fueron muy productivas para seguir trabajando en este tipo de proyectos desde nuevas perspectivas.

Quiero animar desde este blog a todos aquellos profesores y profesoras a que descubran las posibilidades de la plataforma eTwinning y aprovechen todos sus recursos para realizar proyectos que seguro mejorarán la calidad de la enseñanza y harán que sus alumnos pasen un rato divertido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top