domingo, 5 de junio de 2016
0 comentarios

Los alumnos Extremeños reciben el Premio Europeo eTwinning 2016.

22:44

El día 1 de junio,se celebró en el Hotel Las Lomas-Ilunium , de Mérida , la ceremonia de entrega del Premio Europeo eTwinning 2016, a los alumnos participantes en el proyecto ganador " Looking for Beau and Delfi", coordinado por el maestro Camilo Rodríguez Macias, del CEIP Giner de los Ríos, de Mérida. Esta ceremonia estaba prevista en Bruselas , pero fue suspendida debido a los atentados.

       


A esta ceremonia, asistió Dñª Rute Baptista, en representación del Servicio eTwinning de Bruselas y D. Ignacio Casado , como representante del Ministerio de Educación , además de Carmen Palacios como representante eTwinning en nuestra Comunidad , profesores y la Directora del centro.

Tras una palabras de felicitación a los alumnos y al profesor coordinador, los estudiantes realizaron una videoconferencia con sus socios, bailando y cantando las canciones de su proyecto. Posteriormente hubo una entrega de diplomas y regalos por parte de eTwinning y unas fantásticas medallas por parte de las familias.

Para continuar la jornada,se siguió con  una comida, fotocall ,juegos y actividades para hacerles a los niños y niñas un especial el día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

 
Toggle Footer
Top