jueves, 9 de noviembre de 2023
0 comentarios

Novedades eTwinning

0:16


Imagen de laftello (CC-BY-SA)

 Queremos compartir algunas actualizaciones y recursos:

1. Escuelas Promotoras de Salud y Bienestar

Creemos firmemente en el bienestar integral de nuestros estudiantes y maestros. Por ello, les invitamos a explorar nuestra iniciativa "Escuelas promotoras de salud y bienestar". Descubran cómo podemos hacer de la salud un eje transversal en la educación. Más información [aquí]


2. Video-Animación: Innovación y Educación 

La innovación educativa es el motor que impulsa el cambio en nuestras aulas. No se pierdan nuestra nueva video-animación que destaca las prácticas más innovadoras en el ámbito educativo. Disponible para ver [aquí].


3. NOOCs eTwinning: Inscripciones Abiertas

¡Las inscripciones para los NOOCs eTwinning ya están abiertas! Estos cursos en línea, masivos y abiertos son una gran oportunidad para el desarrollo profesional continuo. Aprovechen y regístrense [aquí].


4. Webinar: Innovación en Pequeñas Escuelas Rurales  

Exploraremos cómo la internacionalización puede ser un catalizador de innovación, incluso en las pequeñas escuelas rurales. No se pierdan este seminario web organizado por la Plataforma Europea de Educación Escolar el 23 de noviembre de 2023, a las 16:00 CET. Para más detalles e inscripciones, visiten [European School Education Platform].

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top