miércoles, 14 de noviembre de 2018
0 comentarios

VI Jornada Regional eTwinning


El 6 de noviembre se ha celebrado en el Centro Universitario de Mérida las VI Jornada Regional eTwinning, centrada en esta ocasión en la Transformación en el Aula.





Tras la presentación oficial de las Jornadas, llevadas a cabo por Dña. María Piedad Álvarez Cortés (Delegada Provincial de Educación de Badajoz), Dña. María Luisa Guillén Álvarez (Delegada Provincial de Educación de Cáceres) y Dª. Mirian Olga Cecilia Martínez (Jefa de Servicio de Proyectos Europeos del INTEF) , se realizaron dos ponencias sobre Ponencia: eTwinning y el proceso de Transformación de un centro educativo, llevadas a cabo por el Servicio Nacional eTwinning.



La mañana terminó con una mesa de de información y reflexión, con la participación de un representante del Servicio Nacional eTwinning, la Inspección educativa, el embajador del Aula del futuro y la Coordinadora de Programas Europeos de la Junta de Extremadura.


Por la tarde tuvieron lugar los talleres de trabajo en paralelo, con ejemplos de buenas prácticas en cada uno de ellos:

  • Taller 1 – Cómo incluir eTwinning en el currículum
  • Taller 2 – Cooperación
  • Taller 3 – Transformación del Aula
  • Taller 4 – Impacto y difusión
Han sido unas gratas e interesantes Jornadas, centradas en un aspecto específico del mundo eTwinning, como es la Transformación del aula.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top