domingo, 8 de octubre de 2023
0 comentarios

Reunión Embajada eTwinning Extremadura

14:49

 Este pasado miércoles 4 de octubre, tuvimos el privilegio de participar en una enriquecedora reunión con la Embajada eTwinning Extremadura, un evento que tuvo lugar en el Negociado de Programas Europeos y que planificó la acción eTwinning en nuestra Comunidad Autónoma.

Los docentes que actualmente forman parte de la embajada eTwinning en Extremadura incluyen a Camilo Rodríguez Macías, adscrito al Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Mérida; María Trinidad Pérez García, perteneciente al CEIP Guadiana, en Badajoz; Juan Antonio Rincón Carballo, del CEIP Virgen de Barbaño, situado en Montijo; Margarita Gil Cidoncha, del CEIP Luis Vives, también en Badajoz; Montserrat Camacho Ruiz, del CEIP Montero de Espinosa, en Almendralejo; y Moisés Cañada López, del IES San José, ubicado en Villanueva de la Serena.

proyecto nuevo 1 2

Fue un honor ser recibidos por Doña María Pilar Pérez García, Secretaria General de Educación, y Doña María Belén Holgado Morlans, Jefa de Servicio de Coordinación Educativa, quienes nos brindaron una cálida bienvenida y compartieron perspectivas y directrices valiosas sobre el futuro de eTwinning en Extremadura.

18247e1c 987f 4e4a b900 4419c4330561

Agradecimientos para Carmen Palacios e Isabel Carballo, quienes, con su excelente gestión, aseguraron que la reunión se desarrollara de manera fluida y productiva, creando un espacio donde la colaboración y el intercambio de ideas fueron los verdaderos protagonistas.

Estamos enormemente orgullosos de anunciar centros extremeños que han sido reconocidos con el Sello Europeo de Calidad  [Leer la noticia completa](https://www.extremadura7dias.com/noticia/docentes-extremenos-premiados-sello-europeo-calidad).

🇪🇺🤝🎓 Estamos comprometidos en seguir avanzando, conectando y co-creando en esta maravillosa comunidad que trasciende fronteras y culturas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top