martes, 31 de octubre de 2023
0 comentarios

Newsletter October 2023

22:35


 Imagen de Kate Stejskal en Pixabay

En la edición de octubre de 2023 del boletín de noticias eTwinning, se destaca el tema anual "Innovación y Educación: Ser creativos con eTwinning". La innovación es un enfoque que implica estar abierto a nuevas ideas, experimentar con diferentes enfoques y estar dispuesto a tomar riesgos para lograr un cambio positivo. Para obtener más información sobre este tema, se recomienda descargar el libro eTwinning ‘eTwinning: enseñar, crear, innovar’.


También se anuncia la Conferencia Europea Online para la Formación Inicial de Profesores "eTwinning para Futuros Profesores: conectando, tutorando, innovando", que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2023.


En septiembre de 2023, se llevó a cabo un curso presencial eTwinning en Bratislava, que se centró en preparar a los profesores para introducir habilidades transversales y emprendedoras en sus proyectos eTwinning, con un enfoque inclusivo.


Se anuncian los nominados para el premio europeo ‘eTwinning para Futuros Profesores’ 2023, que reconoce a las instituciones de formación inicial de profesores que han demostrado contribuciones sobresalientes en el contexto de ‘eTwinning para futuros profesores’.


Además, se destacan cinco actividades eTwinning sobre introducción de socios, orientación, comunicación, colaboración y evaluación.


Por último, se presenta el proyecto "Un viaje mágico al país de las maravillas de nuestras emociones", que busca promover la conciencia emocional, la empatía y la colaboración entre jóvenes alumnos de diferentes escuelas de Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top