viernes, 16 de febrero de 2024
0 comentarios

Abierta la solicitud "eTwinning School"

Se ha abierto el plazo de solicitud para la acreditación eTwinning School. Si tu centro cumple los requisitos para solicitarla, a lo largo de esta semana recibirás un correo electrónico invitándote a presentar la solicitud.  



Con la acreditación eTwinning para centros escolares, eTwinning reconoce y valora la implicación, el compromiso y la dedicación no sólo de cada uno de los miembros de eTwinning, sino de todo el centro escolar, en el que trabajan juntos equipos de profesores y directores.

Los requisitos para ser centro elegible son:

  • El centro educativo debe llevar más de dos años registrado en eTwinning (desde 01/01/2022 o antes).
  • Contar al menos con tres profesores eTwinning del centro que hayan participado en proyectos, desarrollo profesional u otras actividades eTwinning desde el 01/01/2022.
  • Haber obtenido al menos un Sello de Calidad Nacional por un proyecto europeo eTwinning desde el 01/11/2021.

Si tu centro cumple estos requisitos, todos los eTwinners del centro registrados en ESEP recibiréis una invitación por correo electrónico para cumplimentar el formulario de solicitud y una notificación. Cuando recibas estas comunicaciones entra en tu espacio eTwinning y haz clic en el enlace “Solicitud del Sello eTwinning para centros escolares”. Solo se enviará una solicitud por centro.

Sigue los pasos que encontrarás en este enlace y envía la solicitud.

¡Asegúrate de presentar la solicitud antes del 15 de marzo de 2024!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top