viernes, 25 de octubre de 2019
0 comentarios

Celebración de las VII Jornadas eTwinning Extremadura

23:47
El 24 de octubre se ha celebrado en el Centro Universitario de Mérida las VII Jornada Regional eTwinning, centrada en esta ocasión en la participación de un Claustro en un proyecto y las sinergias de eTwinning con la Democracia, la cultura y la sociedad.





Tras la presentación oficial de las Jornadas, llevadas a cabo por Dº Rafael Rodríguez de la Cruz (Secretario General de Educación), Dña. María Luisa Guillén Álvarez (Delegada Provincial de Educación de Cáceres) y Dº Francisco Javier Amaya ( Delegado Provincial de Educación de Badajoz) además de  Dº. Diego Rojas (representando al SNA) , se realizaron dos ponencias sobre:  Diseño de un proyecto de éxito, llevadas a cabo por Dº. Diego Rojas, del Servicio Nacional eTwinning.




La mañana terminó con una mesa de  información y reflexión, con la participación de la Inspección educativa y " El papel de la inspección educativa en el Programa eTwinning".


Por la tarde tuvieron lugar dos talleres dobles de trabajo en paralelo, con ejemplos de buenas prácticas en cada uno de ellos:

  • Taller 1 – Proyecto eTwinning:todo el Claustro participa.
  • Taller 2 – eTwinning: sociedad, cultura, democracia ...
Han sido unas gratas e interesantes Jornadas, centradas en un aspecto específico del mundo eTwinning, como es la participación de equipos multidisciplinares en un proyecto y la relación de eTwinning con el mundo que nos rodea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top